Cerveza Presidente anunció los primeros 51 ganadores de Temporada de Grandes

0
93

Santo Domingo.- Con el fin de seguir motivado a sus consumidores a participar de esta “Temporada de Grandes”, Cerveza Presidente, junto al jugador Kelvin Gutiérrez del equipo Los Gigantes, anunciaron los primeros 51 ganadores que visitarán la ciudad de Miami con todos los gastos pagos para disfrutar del Clásico Mundial del Béisbol 2023.

Mediante la promoción “Temporada de Grandes Presidente”, la marca resaltará la grandeza los Home runs que logren cada uno de los seis equipos. Cada vez que se haga un Home run durante esta temporada, un dominicano irá al Clásico Mundial de Béisbol. Hasta el momento, Los Gigantes es el equipo que llevará más fanáticos a vivir está gran experiencia.

Además, el pasado miércoles la icónica Zona de Fanáticos Presidente contó con la visita de grandes figuras del entretenimiento, quienes en compañía de los directivos de la empresa celebraron la “Temporada de Grandes” disfrutando de un juego entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, uno de los más esperados por los fanáticos dominicanos.

Durante este entretenido encuentro, los presentes pudieron deleitarse con un show de fuegos artificiales, en compañía de bailarines que pusieron a todos de pie para festejar y apoyar los equipos de esta “Temporada de Grandes”.

Para participar los fanáticos deben registrarse en www.temporadadegrandes.com, indicar cuál es su equipo favorito y cada vez que su equipo haga un “Home run”, tendrá la oportunidad de ser seleccionado para ser uno de los ganadores que viaje a Miami para vivir toda la emoción del Clásico Mundial de Béisbol.

Con esta iniciativa, la cerveza de los dominicanos, celebra también más de 70 años siendo uno de los principales patrocinadores de este gran deporte que tantas veces ha levantado la bandera dominicana en el mundo.

Para más información sobre esta campaña, los interesados pueden ingresar a www.Temporadadegrandes.com y seguir a la marca en las redes sociales como @CervPresidente.