Perremeístas y sus aliados le dan apoyo a Luis Abinader en cierre de campaña

0
668
Luis Abinader en su última actividad de campaña en El Malecón de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- Simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se encuentran apostados en las principales calles y avenidas de la capital, donde presenciarán el cierre de campaña de esa organización política, que culminará con un acto en la avenida George Washington.

Atallah

En la tarima ya se encuentra el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, acompañado de su esposa, Raquel Arbaje; el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique) y la dirigente perremeísta Milagros Ortiz Bosch, además de otros miembros del PRM y fuerzas aliadas.

Desde ya, las principales vías de acceso a la capital están congestionadas, debido a la movilización de los seguidores de ese partido.

Se recuerda que el cierre de campaña del PRM se realiza de forma simultánea en Santiago, el Distrito Nacional y el resto del territorio nacional.

PRM

Concentración
El centro de comunicaciones del PRM informó que los simpatizantes de Santo Domingo Este pasarán por la Avenida del Puerto, en tanto que los Santo Domingo Norte, llegarán al Malecón por la avenida Máximo Gómez.

Asimismo, los militantes del PRM residentes en Santo Domingo Oeste, harán un recorrido por la avenida Isabel Aguiar, por la Winston Churchil y la autopista 30 de Mayo, hasta llegar al Malecón, donde habrá presentaciones artísticas y el candidato presidencial Luis Abinader y su vicepresidenta, Carolina Mejía ofrecerán un mensaje.

La dirección nacional de campaña de Abinader informa que en el Distrito Nacional la concentración en el Malecón producirá desplazamientos del Frente Norte, con la participación de Santo Domingo Norte, La Victoria, y las circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional.

Llegará al Malecón un Frente Oeste, con la participación de Pedro Brand, La Guáyiga, La Cuaba, Los Alcarrizos, Pantoja, Palmarejo, Santo Domingo Oeste y Circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Entrará además un Frente Este, integrado por Boca Chica, La Caleta, Guerra, Hato Nuevo, San Luis y municipio Santo Domingo Este.

En Santiago

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de otras fuerzas aliadas, Luis Abinader, llamó a sus delegados a defender los votos en los colegios electorales.

“Vamos a ir como guardianes, como defensores, como soldados de la democracia, el próximo domingo para que se produzca el cambio. Eso es lo que espera esta ciudad y esta región, que siempre han estado a la vanguardia de los cambios en la República Dominicana”, declaró Abinader al encabezar una multitudinaria marcha caravana con la que culminó su campaña con miras a las elecciones generales del próximo domingo 15.

Abinader aseguró que los candidatos a cargos congresuales y municipales de esa organización política en Santiago, al igual que él, ganarán en los comicios del próximo domingo.

El candidato opositor prometió erradicar la delincuencia en Santiago y en todo el territorio nacional, en caso de ganar los comicios.

“Voy a combatir la delincuencia para que en Santiago las calles vuelvan a ser segura”, indicó.

Para eso, Abinader prometió incrementar el salario de los agentes policiales.

“Con el cambio terminarán los sueldos cebollas. Un raso de la Policía Nacional va a ganar 500 dólares”, indicó Abinader.

Dijo que en un gobierno suyo “vamos a recuperar los hospitales para que Santiago tenga la salud que necesita, reclama y quiere”.

Compartir