Collado se integra con Luis Abinader en cierre campaña del PRM

0
67
La dirigencia del PRM

SANTO DOMINGO.– Desde tiempos atrás se había rumoreado ciertas diferencias entre Luis Abinader y el exalcalde de la capital David Collado,

Pero esto quedó atrás este miércoles, tras Collado sumarse a la candidatura de Luis Abinader en el último día de campaña del Partido Revolucionario Moderno, afirmando que el 5 de julio el candidato opositor “se parará en el home play y la sacará por los 411 en primera vuelta”.

“Estoy aquí escuchando el sentimiento de mi país, de la gente que quiere una esperanza con amor, con tranquilidad.

Estoy aquí no para hablar mal de nadie, nunca ha sido mi estilo hablar mal de nadie, y hoy no será la primera vez”, dijo Collado en la clausura de la campaña en el Distrito Nacional, ante ciento de seguidores y candidatos de esa organización.

Collado sostuvo que Abinader gobernará sin odio y sin rencores, porque en el Partido Revolucionario Moderno solo hay espacio para el amor, el progreso y la esperanza.

Collado dijo que se incorporaba al apoyo a Luis Abinader porque el país necesita un nuevo aire de esperanza, un gobierno transparente, y que por eso estaba allí para apoyar a Abinader, a quien proclamó como el próximo presidente de la República y por quien llamó a todos los presentes a levantar sus banderas en saludo a Luis.

Abinader agradeció a Collado que acudiera al llamado que le hizo para que se integrara a los trabajos de la campaña del PRM, lo cual había venido haciendo pero era importante su participación en una actividad como la del cierre de campaña en el Distrito Nacional.

Collado solo apareció en la campaña en un acto con la candidata a senadora Faride Raful. En las elecciones municipales apoyó a la alcaldesa Carolina Mejía.

Compartir