Comando Este ofrece otros datos sobre muerte a tiros de dos hombres yipeta

0
311

LA ROMANA.-El Comando Este los dos hombres asesinados ayer supuestamente se dedicaban a la venta de sustancias controladas quienes fallecieron ambos a consecuencia de presentar heridas por armas de fuego múltiples en su cuerpo.

Las autoridades ofrecieron detalles sobre las investigaciones que hasta ahora se han realizado sobre las muertes de dos personas dentro de una yipeta en Bávaro, Punta Cana.

Una nota remitida esta mañana a los medios d e comunicación, indica que fue hallada frente a la cabaña el Castillo ,un vehículo tipo yipeta marca Honda CRV color azul, la cual presenta múltiples impactos de balas y  en el cual se encontraban los cuerpos sin vida de los nombrados Rafael Sánchez Doñé, alias El Faco, el cual se hallaba en el asiento del chofer y Juan Carlos Lorenzo Encarnación, estaba en el otro asiento.

Según publica el periodico Hoy, el primero tenía una la pistola marca S Y W, con su cargador y sin ningún tipo de documento, ni dinero en efectivo, ni sustancias controladas.

A unos metros de la escena del crimen fueron recolectados 23 casquillos calibre 9 milímetros, que se hallaban en el pavimento de la referida autovía.

Compartir