Cómo una mujer con 10 años en estado vegetal dio a luz?

0
849

Phoenix .- Una mujer que llevaba 10 años en estado vegetativo en un hospital de Phoenix (Estados Unidos), estaba embarazada y dio a luz, pero no se sabe cómo ocurrió.

Según informó ‘Azfamily.com’, ningún profesional del centro de atención médica privada en el que se encontraba se había percatado de que la paciente estaba embarazada. Sólo se dieron cuenta al escucharla “gemir” el 29 de diciembre.

Es por ello que la Policía de Phoenix ha abierto una investigación de violación, después de que la mujer que se encontraba ingresada en estado vegetativo hacía diez años había dado a luz.

El director general del centro Hacienda HealthCare, Bill Timmons, presentó su renuncia el lunes y la junta directiva la aceptó por unanimidad.

Ahora, las autoridades han aprobado la recogida de muestras de ADN de los trabajadores del centro y de otros pacientes en búsqueda del responsable.

Desde Hacienda HealthCare, que atiende unos 2.500 pacientes al año del estado de Arizona, se ha comprometido a cooperar en la investigación.

Por su parte, la familia de la joven ha asegurado que no aceptará otra cosa que no sea un informe completo y detallado de lo sucedido y añade que se encuentran devastados.

Fuente/Agencias

Compartir