Con grupo Típico Entre Amigos Raffy Franco y Elvin Liriano proyectan su música

0
13
Elvin y Raffy
Santo Domingo.- Con el tema El Carrito, original del fenecido artista July Mateo Rasputín y de la autoría de Luis Terror Díaz, los artistas Raffy Franco y Elvin Liriano se unen en el proyecto “Típico Entre Amigos”, un concepto innovador en el que estos dos talentos de la música articulan un proyecto que tiene un gran futuro debido a su gran calidad y aceptación.
“Estamos muy motivados con lo que está pasando con este tema que apenas tiene un mes de haber sido lanzado y los resultados no se han hecho esperar”, precisó Elvin Liriano, quien afirmó que lo que traen es muy novedoso.
Aseguró que este proyecto comenzó a gestarse en 2019 pero debido al COVID-19 tuvieron que aplazarlo, ya que todo se cerró y no había espacio para nada y mucho menos para la música
Para esa época lanzó el tema Deja de llorar, de Manolo Galván, con arreglos de Víctor Waill, el cual quedó bastante bien, pero fue imposible promoverlo en esas circunstancias con el mundo cerrado por la pandemia.
Nosotros tocamos juntos con otros artistas, hasta con Zacarías Ferreira, pero el COVID-19 tumbó el proyecto y como todos, tuvimos que resguardarnos en nuestros hogares.
Raffy Franco y Elvin Liriano son dos buenos amigos que decidieron juntarse en este proyecto musical a ritmo de merengue típico. Ellos son residentes en los Estados Unidos y pronto estarán presentando credenciales en el país.
“Nosotros somos amigos de muchos años atrás y le dije a Raffy, quien tiene una voz privilegiada, que hiciéramos un grupo, porque nos conocemos desde hace 20 años y a los dos nos gusta la música y nos complementamos”, expresó Liriano
Precisó que tienen varios temas en carpeta los cuales irán soltando poco a poco, para luego ir de gira a Santiago, ya que la aceptación ha sido muy buena a través de las redes sociales.
Compartir