Contacto Récord abre las puertas al nuevo talento dominicano

0
784

SATO DOMINGO.- Contacto Récord es la nueva empresa discográfica que abrió sus puertas en la República Dominicana en busca ofrecer apoyo al talento artístico del país, la cual tiene dos años de actividad.

Desde ya, esta empresa ha estado trabajando con diferentes artistas de la nueva generación del país, los cuales ha estado grabando para esta casa discográfica.

Artistas de diferentes géneros musicales forman parte del catálogo de Contacto Récord, apostando específicamente al género urbano.

Entre estos talentos se destacan Ob One, quien colocó en la radio el tema “Olvídate de mí” en toda la geografía dominicana. Además, Santy Scout, con el tema “Celebremos”, en colaboración Mozart La Para.

En la actualidad, Santy Scout, prepara un nuevo corte musical, el cual dará a conocer en los próximos días. Chino Black es otro de los cantantes de este sello, quien tiene el tema “Muévelo”, con Liro Shaq, canción a la cual se le están dando los toques finales al audiovisual.

La calidad de este producto se puede apreciar en los musical y visual (videoclip), así como la promoción que esta empresa hace a sus artistas en los diferentes medios: prensa escrita, redes sociales, televisión y radio, es evidente que no escatiman esfuerzos humanos, ni recursos, con la finalidad de alcanzar el éxito.

Compartir