Cuántos años cumple Fefita La Grande mañana y el deseo que pide. Adivinen

0
326

SANTO DOMINGO.- La Vieja Fefa, como la llaman, está de cumpleaños mañana y tiene un deseo que quiere sus seguidores le cunplen este jueves. Manuela Josefa Cabrera Tavares , conocida como Fefita La Grande, nación en San José, Santiago Rodríguez, el 18 de septiembre de 1943​.

De acuerdo con una publicación en su cuenta de Instagram, Fefita La Grande pidió que coloquen una foto suya en sus perfiles de redes sociales.

“Mañana es mi cumpleaños y solo quiero una cosa que me regalen los seguidores. Que pongan mi foto en su perfil, muro de Facebook o dondequiera, pero demuéstreme el amor que siente por su Soberana”, escribió la artista.

Fefita anunció que mas adelante publicará varias fotografías para que puedan usarlas, además, los que tienen imágenes con ella pueden aprovechar y recordar esos momentos.

La destacada cantante merecedora del Gran Soberano 2016 que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) cumplirá 76 años este miércoles y cuenta con 55 años de carrera artística.

Fefita La Grande es la vitalidad convertida en mujer. Esto queda evidenciado cada vez que sube a tarima. Sus movimientos de cadera siguen intactos y su alegría contagia.

Compartir