Danilo rietera la dirección del partido no puede enviar “señoritos” a las mesas electorales

0
170
Danilo Medina ha salido a hacer campaña por su partido

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina reiteró a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a que acrediten delegados en los colegios de votación que tengan agallas porque lo que está en juego en las elecciones no tiene precio.

“A la dirección del partido, no pueden enviar señoritos a las mesas electorales. El que no tenga valor para defender su voto que no vaya, hay dirigentes que porque su hijo gane 5 ó 6 mil pesos lo mandan como delegados, no señor, ahí lo que está en juego no tiene precio”, expresó el primer mandatorio

Continuó diciendo: “Dos cosas para ser delegado de mesas, formación, capacidad, que se sepan expresar, pero sobre todo que tengan agallas, que tengan valor, que sepan defender el voto porque las elecciones municipales que pasaron, que esta gente la vendieron como la derrota del Waterloo del Partido de la Liberación Dominicana, pero no fue tal derrota, eso fue empate y eso fue así porque al PLD le anularon 130 mil votos”, subrayó.

Las declaraciones de Medina han sido difundidas en las redes sociales en un video que fue filtrado por algunos de los que participaron en un encuentro que se desarrolló en Azua el pasado sábado.

Medina instó a elegir los delegados que tengan más agallas los que tengan la capacidad de defender el voto de manera gallarda. “No queremos cobardes en las mesas electorales”, insistió. El presidente de la República ha sido insistente en que los delegados del PLD defiendan los votos en las mesas incluso como “si vida”.

 

Compartir