Diómedes se traslada a los 80 y hace homenaje a intérpretes del merengue con disco “Redention”

0
725
Diómedes Núñez y el Grupo Mío

SANTO DOMINGO. Escuchar en la voz de Diómedes y el Grupo Mió los temas “Sé que te perdí” (Fernando Villalona), “Te quiero” (Henry García y La Tribu),  “Si tú piensas que no te amo” (Ramón Orlando), “Quiero abrazarte tanto”(Alex Bueno) y “Todo me gusta de ti” (Jery Legrand), de seguro lo va a trasladar a los años 80.

El cantante hizo el álbum Redentión en el que también están incluidos los merengues “La quiero a morir” (Sergio Vargas y Los Hijos del Rey), “Qué pasará” (Benny Sadel), “Oye” (July Mateo), “Ay amor” (Sandy Reyes) y “Cuando tú estas cerca de mi” (Johnny Ventura), grabados muy original, sin cambiar su esencia, pero con el toque particular de Diómedes.

El álbum fue producido por Domingo Lorenzo, excepto el tema “Cuando tú estás cerca de mi”, que fue producido por Nicky Catarey, mezclado por José Antonio Hernández y masterizado por Raúl Canela.

Participaron Rodhen Santos en las trompetas, mientras que los saxos los grabaron Junior Frías y Gerson Suero.

El bajo fue responsabilidad de Jerry Daniel y toda la precusión (tambora, conga y guira) por Chira Percusión y en el piano estuvo Domingo Lorenzo.

La idea
El pasado año Diómedes grabó el tema “Si tú piensas que no te amo” y al ver la reacción del público en las fiestas decidió hacer “Quiero abrazarte tanto” y de ahí le surgió hacer el disco completo.

Además de que son temas de calidad, nos da la oportunidad de llevarle este producto a la nueva generación. Yo quiero que a través de este disco conozcano lo que fue el merengue de los 80”, expresó Diómedes, quien subió a Youtube todas las canciones del álbum.

Dice que ha tenido buena receptividad de la gente con estos merengues y proyecta una gran acogida del álbum en las próximas semanas.

“Se ha hecho un gran trabajo y me siento más que contento. Esperamos que a los jóvenes también les guste”, dijo el artista.

Compartir