Director del COE tiene aspiraciones políticas, pero si es con Abinader

0
181
Juan Manuel Méndez

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, reveló que no descarta participar en política partidista una vez cese sus funciones en la institución.

Al ser entrevistado por la periodista Lorenny Solano en el programa Dominicana Buenas Noches, Juan Manuel Méndez dijo que estará en el COE hasta que el Presidente lo disponga, pero que tiene otras aspiraciones: servir.

“Y si tengo que servir a nivel de política, pues lo haré, para uno servir depende de dos cosas, un puesto designado, que me designe el primer Mandatario o un puesto electivo eso habría que estudiarlo”, sostuvo.

Por qué partido?

“La persona que una vez yo terminé mi función militar, me dio la oportunidad de seguir sirviendo el país y me llamó y me dijo yo quiero que usted me acompañe fue el presidente Abinader, a mí ninguna otra persona me ha llamado, entonces cualquier cosa que yo vaya a hacer lo consultaré con él, nunca le he pedido nada ni a él, ni a nadie, sin embargo él (el Presidente Abinader) sin conocerme me ha distinguido y yo no tengo como pagar esa oportunidad que él me ha dado, yo soy una persona agradecida y no tengo como pagar ese gesto”.

Dijo que no va a cambiar su número de teléfono, que por ahora no aspira a nada, pero que como ya terminó su parte militar, y que es un civil, tiene derecho. Recordó que estando al frente del COE no cobra, que su función es honorífica, pues su pensión como militar retirado es buena y que si cobrara, entonces, no sería servir.

“Si usted quiere saber de qué partido, ya usted tiene más o menos la idea, que no se sientan mal los otros, pero esta es una nueva etapa, y esta persona me distinguió”, dijo a Lorenny Solano.

Compartir