El 911 llevó muerto a Jerry Vargas donde Cruz Jiminián y tuvo que ser revivido

0
3173

Santo Domingo.Utilizando con electroshocks, el merenguero Jerry Vargas fue revivido en la  la Clínica Dr. Cruz Jiminián, donde llegó practicamente muerto el pasado fin de semana

La información fue ofrecida a testigo.com.do el doctor Antonio Cruz Jiminián, quien fue trasladado hasta allí por por una unidad del 9-1-1, muerto, con una fibrilación ventricular muy severa por lo que tuvieron que darle electroshock para revivirlo, dijo el galeno

“Por suerte fue recibido por la doctora Medina, quien es intensivista y le dio terapia electroconvulsiva pudiendo cardiovertir la situación. Jerry está en cuidados intensivos y en este momento lo estamos dializando, pero su estado es muy delicado”, dijo Cruz Jiminián sobre la situación de Vargas quien está recluído en la Unidad de Cuidados Intensivos, según el reporte de testigo.com.do

El profesional de la medicina recordó que el pasado diciembre Vargas fue trasladado del Hospital Moscoso Puello a su clínica con problemas cardíacos, una neumonía masiva, varios infartos cerebrales y una insuficiencia renal que ya se ha clonificado.

“Es decir que es un paciente de extrema delicadeza”, confesó el doctor Jiminián.

Antencedeentes

El 10 de diciembre del pasado año, elñ artista Jerry Vargas fue internado de emergencia tras sufrir una trombosis cerebral en horas de la noche.

El intérprete de Ojitos Mexicanos, Bésame y otros éxitos fue llevado en cuidados intensivos del hospital Moscos Puello, donde recibió atenciones médicas.

Pochy Familia, miembro del consejo directivo de la Sociedad Dominicana de Artistas intérpretes y ejecutantes (Sodaie), anunció en esa ocasión, que el gremio se encargaría de su medicación y miércoles 11 fue a visitarlo al Moscoso Puello donde conversó con el artista con la familia con el objetivo de resolver esa situación. En ese sentido le dejó unos 25 mil pesos para medicina.

Vargas es conocido como El nazareno, quien logró pegar varios álbumes desde 1983 hasta 1988, cuando su popularidad empezó a bajar.

Compartir