El accidente de tránsito que dejó nueve muertos

0
86
SANTO DOMINGO.-El conductor del vehículo que falleció ayer, junto a ocho nacionales haitianos a los q ue transporta de manera ilegal, fue apresado en 2018 tras ocupársele 10 pacas de marihuana y 249 sacos de ajo.

Miguel Antonio Castro Mercedes, de 46 años, fue identificado como el conductor del vehículo que perdió el control y cayó a un canal de riego en la comunidad Barrero, en el municipio de Villa Bisonó, de Navarrete, cuando intentaba evadir los controles de los puestos militares en la zona.

Tres de los fallecidos fueron identificados como Janvier Dieufait Son, Jean Bernard Pierre y Exaneau Cabe, mientras que Nelson Jamel, de 21 años, es uno de los cinco heridos que reciben atenciones médicas Informaciones extraoficiales dan cuenta que 17 nacionales haitianos eran transportados de manera ilegal en el vehículo Toyota Camry, color gris, placa A-287384.

Castro Mercedes fue apresado en mayo del pasado año por miembros del Ejército de República Dominicana, asignados para servicio en el puesto de chequeo militar conocido como El Laurel, ubicado en Dajabón.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses del cementerio de la comunidad El Ingenio, en Santiago.

Compartir