El Boli inicia desmonte de su propaganda política

0
1472
Afiches de Bolívar Valera

SANTO DOMINGO.- Aún no se han dado a conocer los resultados finales en lo referente a los que aspiraron a diputado por las diferentes organizaciones políticas.

Pero en lo que se resuelve el caso y la Junta Central Electoral da a conocer a los ganadores, Bolívar Valera, quien aspiró a diputado por Santo Domingo Este, subió una varias fotos en sus redes sociales en donde se ve a un equipo desmontando su propaganda política.

“En lo que la @juntacentral termina el conteo, salimos a retirar nuestra publicidad en toda la circunscripción, le prometí que no me desaparecería y que seguiría trabajando… Vamo allá”, escribió en comunicador.
Valera fue postulado por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados por la circunscripción 1 de dicha demarcación. Hasta ahora lo que hay son solo especulaciones acerca de resultados y el propio Bolívar ha dicho que ganó
Esta semana, la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este (SDE) convocó a los todos los candidatos de los distintos partidos políticos a participar en la jornada de limpieza y retiro de la propaganda política que está colocada en los espacios públicos, y que será iniciada el próximo jueves desde la sede del  ayuntamiento

Invitó asimismo a los voluntarios que quieran integrarse a colaborar con que el espacio público esté limpio de afiches, banners, y propaganda en sentido general que afean los sectores y barrios más populosos.
“Mantener nuestros barrios limpios, contribuir al ornato y la higiene, trabajar para que los sectores estén embellecidos, es tarea de todos, no solo es responsabilidad de la alcaldía, por eso hemos pedido el concurso de los candidatos y de las personas comprometidas con el municipio”, dijo el alcalde Manuel Jiménez.
Compartir