El Cavernícola llega al Gran Teatro del Cibao

0
125
Carlos Sánchez, humorista, Santiago
Santiago, RD.  Como un regalo para todas las madres del Cibao llega a la ciudad de Santiago el show unipersonal “El Cavernícola”, interpretado por el rey del stand-up comedy de la República Dominicana, Carlos Sánchez.
 
La presentación del esperado espectáculo de humor será el próximo sábado 27 de mayo a las 8:30 de la noche, en el
Gran Teatro del Cibao.
 
El Cavernícola, «Defending the Caveman», escrita por Rob Becerril se encuentra en récord Guinness como show unipersonal de más permanencia en Broadway con 18 años ininterrumpidos.
 
En el país, la histórica comedia de Broadway sobre los sexos, está dirigida por Manuel Chapuseaux y es un evento para mayores de 15 años.
 
La obra ha sido traducida en treinta idiomas, presentada en cuarenta y seis países y vista por más de quince millones de personas.
 
«El Cavernícola trata de las relaciones entre parejas desde un punto de vista histórico y antropológico. Analiza a los hombres y a las mujeres no como rivales, sino como diferentes», comentó el actor Carlos Sánchez.
 
Durante un encuentro con medios de Santiago y el Cibao en el restaurant Noah de la emblemática calle Del Sol, Sánchez invitó a todo el público a disfrutar de la obra y sobre todo a descubrir por qué abundan los codazos entre las parejas cuando la están viendo.
Compartir