El Conjunto Quisqueya estrena tema y video nuevo

0
26
El Conjunto Quisqueya

Santo Domingo.- Con innovaciones y nuevos colores musicales, por primera vez en 50 años de trayectoria, la emblemática agrupación de merengue El conjunto Quisqueya pondrá en el mercado este martes su nuevo corte musical titulado “Nadie de vas a creer”, con letras y música del maestro Chucky Acosta.

Se trata de un merengue jocoso con la mística que caracteriza la música de esta orquesta, interpretado por Javish Victoria y Chucky Acosta.

Para reforzar la promoción del tema en todas las plataformas y canales de televisión, se realiza un video con todos los integrantes de la orquesta, estilo en vivo, el cual será estrenado próximamente nacional e internacional.

El Conjunto Quisqueya, busca dejar su legado a una nueva generación de nuevos talentos de manera paulatina, introduciendo mayor dinamismo y juventud en su staff de cantantes y dando oportunidad a integrantes que ya pertenecen a la agrupación como son Jacinto Gantier y Wilson La Figura, quienes se unen a Adib Melgen y Elía Santana, fundadores del grupo al igual que Javish y Chucky.

“Los muchachos”, como también se les llama, están conscientes de que es tiempo para abrir el paso al talento joven y para eso preparan un casting con el objetivo de seleccionar prospectos cantantes que congreguen las cualidades artísticas para que en un futuro pertenezcan a la legendaria orquesta el Conjunto Quisqueya.