El revuelo por el beso de Selena Gómez a una mujer

0
114

La artista Selena Gómez es una de las estrellas que más empuje tiene en las redes sociales, donde cada publicación que sube la cantante se convierte en viral y causa sensación entre sus seguidores.

Y esta vez la estrella del pop llamó la atención al protagonizar un beso en pleno escenario con otra mujer, nada menos que Julia Michaels, imágenes que fueron captadas por diferentes personas y luego se hicieron virales.

Gómez asistió al concierto de Michaels, pero esa no fue la noticia, sino que al subir al escenario se dieron un beso en los labios. Las dos se quedaron viendo fijamente un segundo y luego se dieron un pequeño y tierno beso en la boca. El teatro se llenó de aplausos y vitoreos por la escena.

Además de esto, Selena brindó un regalo a los seguidores de la intérprete de “Issues” al cantar también el tema “What a Time” junto a su colega.

Asimismo, Selena Gómez compartió algunas instantáneas en su cuenta deInstagram en la que demostró el gran cariño que le tiene a su inseparable amiga.

“Mi amor, mi corazón y mi alma Julia Michaels”, escribió la exchica Disney como leyenda de las fotografías en Instagram.

Compartir