El segundo trailer de ¡Shazam! mostraría mejoras en el traje

0
599

Aunque aún no se especula demasiado sobre cuándo llegará el próximo trailer de “¡Shazam!”, ya se nos avanza que traerá bajo el brazo una mejora de los trajes de los personajes.

El director de la película David F. Sandberg ya ha comentado en alguna ocasión que el traje del superhéroe ha pasado por diferentes cambios a lo largo de toda la producción de la película, sumado al continuo trabajo de post-producción para mejorarlo. Precisamente parece que esta mejora será lo que veremos en el siguiente trailer, según afirma Giacomo Farci, entrenador para Warner Bros. y las películas de DC, y también del actor Mark Strong para su papel de Sivana en la película.

Ese no es el traje final, se ha mejorado un montón desde entonces. El segundo trailer lo mostrará —afirma Farci en una publicación en Instagram—.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

DC Film Chambers@dceu_chambers

According to Mark Strong’s personal trainer, The Shazam suit will be different in the second trailer. I wonder how much

El primer trailer se mostró en la San Diego Comic Con de este julio, y el mes pasado se dijo que el segundo trailer, con una duración de algo más de dos minutos, podría llegar en cuestión de días.


“Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezDjimon Hounsou como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

Fuente

Compartir