El silencio de Raymond Pozo ante caso Tubérculo Gourmet

0
3976
Raymond Pozo

SANTO DOMINGO.- El humorista Raymond Pozo se mantienen totalmente en silencio ante la información de que la empresa Telemicro le impidió o le prohibió utilizar el personaje Tubérculo Gourmet.

Tras ser contactado la tarde de este jueves a través de su Whatssapp, el comediante no ofreció ninguna respuesta, dejando en visto las preguntas, como una muestra de que no quiere opinar de ese tema.

En la actualidad, el personaje de Tubérculo Gourmet lo está personificando el comediante Daniel Luciano, integrante de El show de comedia, perteneciente al Grupo Telemicro.

Otros medios han intentado comunicarse con Raymond Pozo para sacarle alguna información sobre el tema, pero ha sido imposible.

Sobre las críticas a Luciano por tomar el personaje, el joven comediante dijo el pasado miércoles que sabía que le iban a caer encima con comentarios destructivos.

“Eran de esperarse, no me van a tratar bien porque es un personaje que la gente tiene muchos años viéndolo escenificado por Raymond Pozo, que fue quien le dio vida a personaje”, dijo al famoso portal de arte y espectáculo dominicano.

Mientras que Raymond Pozo, en su cuenta de Instagram, solo aparecen mensajes de la biblia, pues como se sabrál el comediante ha entregado su vida al cristianismo, dejando atrás los chismes y cualquier tipo de confrontación.

Compartir