Elecciones de febrero provocan cambio en fecha concierto de Ozuna

0
191

SANTO DOMINGO.- Como era de esperarse, tanto el concierto de Ozuna como el de Chayanne, ambos pautados para el 15 de febrero, un día antes de las elecciones municipales, traerían consecuencias funestas para sus organizadores.

Al menos ya el de Ozuna fue pospuesto de fecha para dar cumplimiento a la disposición de la Ley Electoral 275-97, el cual se realizaría en el Estadio Olímpico, y que forma parte de su gira Nibiru Tour,.

El concierto se ha cambiado para el viernes 14 de ese mismo mes, lDía del amor y la Amistad. La información la dio a conocer el empresario artístico, Gamal Haché mediante redes sociales.

“Tomando en consideración las disposiciones de la Ley Electoral no. 275-97, el artista y el promotor hacen de público conocimiento que el concierto “Ozuna Nibiru Tour 2020” pautado para el próximo sábado 15 de febrero del año en curso ha sido fijado para el viernes 14 de febrero del presente año a las 9:00 p. m. en el Estadio Olímpico”, se informó, además, en un espacio pagado en medios de comunicación.

El cantante dominico-puertorriqueño Ozuna arranca gira mundial en República Dominicana.

Compartir