Entérese a qué famoso Brad Pitt amenazó de muerte por una mujer

0
116

Brad Pitt “solo quería asegurarse de que nada iba a suceder más” cuando amenazó de muerte a Harvey Weinstein, después de que se enteró que acosó sexualmente a su novia Gwyneth Paltrow.

La estrella de ‘Ad Astra’ estaba en una relación con la actriz, que ahora está casada con Brad Falchuk, cuando el productor Weinstein supuestamente intentó atraerla a su habitación de hotel y le pidió un masaje después de que ella se inscribiera para protagonizar ‘Emma’ y ‘Shakespeare in Love’ en 1995.

Gwyneth, quien salió con Brad durante tres años hasta 1997, afirmó el año pasado que el actor de 55 años se enfrentó a Weinstein después de que ella le contó lo que había sucedido, y ahora Brad le explicó el razonamiento de sus amenazas.

Él dijo: “En ese momento, yo era solo un niño de los Ozarks en el patio de recreo, y así fue como confrontamos las cosas. Solo quería asegurarme de que nada sucedería más porque ella iba a hacer dos películas con Weinstein”.

Y Brad dice que está contento de que las cosas estén cambiando en todo el mundo ahora para mejorar la “dinámica” entre hombres y mujeres, específicamente en el lugar de trabajo.

Durante una entrevista con Christiane Amanpour de CNN, dijo: “Creo que lo interesante es que nosotros, Hollywood específicamente, el lugar de trabajo, la dinámica de hombres y mujeres está siendo recalibrada, recalibrada de una manera muy buena que hace mucho tiempo . Y creo que es una historia importante que contar “.

Sus comentarios se producen después de que Gwyneth, de 46 años, lo elogió por defenderla durante el presunto incidente.

Ella dijo: “Me dijo exactamente lo que dijo: ‘Si alguna vez la haces sentir incómoda de nuevo, te mataré’”. Fue grandioso.

“Era el equivalente a arrojarlo contra la pared, enérgicamente.

Fuente/La Botana

Compartir