Equipos de transición empezarán a trabajar en comisiones sectoriales

0
167
Macarrulla y Montalvo

SANTO DOMINGO.- Lisandro Macarrulla, designado por el presidente electo, Luís Abinader, como coordinador técnico de la comisión de transición por el PRM, expresó que los equipos de transición del Gobierno y el presidente electo empezarán a trabajar en comisiones sectoriales para que, en un período de menos de mes y medio, puedan tener todo armonizado

“Me siento muy complacido de la forma en que nos han recibido y, a partir de hoy, los diferentes equipos empezarán a trabajar en comisiones sectoriales para que, en un período de menos de mes y medio, podamos tener todo armonizado y transferido de una forma eficiente y en beneficio del país”, manifestó Macarrulla.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Macarrulla durante una reunión con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en su calidad de presidente de la Comisión de Transición Gubernamental, en una primera reunión para coordinar el trabajo de las comisiones sectoriales como parte del proceso de traspaso de mando.

Montalvo indicó que en el encuentro conversaron sobre las funciones del Ministerio de la Presidencia, el funcionamiento del Gobierno y temas como el Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública.

“Fue un intercambio cordial donde mostramos lo que es de interés para los integrantes del nuevo gobierno, manifestándoles el deseo de poder colaborar con todo lo que necesiten para que puedan tener una gestión exitosa”, expresó.

De su lado, Macarrulla agradeció la receptividad del ministro y reiteró el interés de que el proceso de transición se maneje con cooperación, apertura y transparencia.

“Tenemos el compromiso de darle continuidad a todos los interesantísimos proyectos que este gobierno está llevando a cabo y que generan mucho valor en esta sociedad”, expresó.

Compartir