Este es el mejor merengue de El Zafiro y dice cómo lo escribió

0
1422

Santo Domingo- Carlos Manuel El Zafiro tiene más de 70 éxitos musicales, entre los que se destacan Dominicano ausente, Navidad pa quién?, El Cantante del amor, No sé qué hacer, Ámame, Felicidades, Señora y  El cheque.

También pegó Llora corazón, La vikina, A nadie le importa, El último beso, Poque tú me gusta, Por qué se fue?, El medio peso, si supieras, Romeo y Julieta, Mujeres, El aumento y muchos más

Sin embargo, “Si quieres volver” es su canción predilecta, la que escribió con el corazón y que salió de un episodio vivido, la cual interpreta con mucho sentimiento.

Es un merengue de su autoría, lanzado en 1983, con música del propio artista y arreglos musicales de Darys Contreras. El locutor Carlos José Rosario, de Ca,iente 104, también corroboró de que este es el merengue más bonito de este artista.

“Esta canción está inspirada en el mismo tono de Cama y mesa de Fernando Villalona. Si usted escucha una puede cantar la otra encima de la misma música y le va a pegar bien, porque cuando hice la melodía fue pensando en Cama y mesa”, dijo El Zafiro.

Escuchemos y veamos cómo canta esta joya

Compartir