Fabricante de Vodka no recomienda su consumo para evitar coronavirus

0
89

La recomendación de un tuitero para combatir el contagio se hizo viral, la cual era nada más y nada menos que el consumo de Vodka diciendo que este era un remedio casero.

“Hice gel desinfectante con su vodka. El gel no tiene mal sabor. Me protege de los gérmenes y me siento bien”, escribió el jueves un seguidor de la marca de bebidas alcohólicas Vodka Tito´s.

La empres de bebida tuvo que salir al frente para contestar y desmentir que el uso de la bebida para confeccionar geles hidroalcohólicos era beneficioso para la salud, además le pidieron a las personas siguieron las recomendaciones de los Centros Estadounidenses para el Control de Enfermedades (CDC).

“Los geles desinfectantes deben contener al menos 60 % de alcohol. El vodka artesanal de Tito contiene 40 % de alcohol y, por lo tanto, no cumple” con estas recomendaciones, escribieron desde la compañía.

Es importante no informarse de este tipo de cosas a través de las redes sociales de personas que no estén calificadas para estos fines, por los que se aconseja seguir rede sociales de instituciones creíbles y medios de comunicación con suficiente solvencia moral.

Compartir