Fast and Furious 8: Vin Diesel no está conforme con el director de la película

0
663

El rodaje de ‘Fast and Furious 8’ está en marcha desde hace un par de semanas. Aún así parece que Vin Diesel, principal impulsor de la saga, ya tiene a la vista las siguiente cintas. Para las que no quiere repetir con el cineasta F Gary Gray, encargado de la octava cinta y reemplazo de James Wan.

Vin Diesel y Michelle Rodriguez en el rodaje de Fast and Furious 8 en Cuba

El sumamente extenso calendario de rodaje de la película de acción ‘Fast and Furious 8’ dio comienzo recientemente en Cuba. Realizando varias escenas de acción por las calles de La Habana. Tal y como hemos podido ver en su primer vídeo oficial. Contando con el cineasta F Gary Gray para la dirección. Aunque no parece ser del gusto de Vin Diesel, que acaba de expresar su deseo de contar con Justin Lin para retornar a la saga en la conclusión de la misma.

Vin Diesel ya mantuvo ciertas fricciones con James Wan, director de ‘Fast and Furious 8’, y por ahora la más tauqillera de la historia de la saga. Se afirma que James Wan no quiso continuar en la saga por constantes desacuerdos con el propio Vin Dieel, quien habría provocado multitud de interferencias dentro del proceso de rodaje, incluso solicitando modificaciones de guión de última hora. Todo ello habría provocado serios quebraderos de cabeza a James Wan, quien tras firmar un ya muy complejo proceso de rodaje -por la reestructuración de la historia a causa de la trágica muerte de Paul Walker- no quiso saber nada más de la saga de acción plagada de potentes vehículos.

Todo para un reparto plagado de novedades y de retornos desde las anteriores entregas cinematográficas de la franquicia. Como por ejemplo Michelle Rodriguez, que ejerce como protagonista femenina de la cinta.

Aunque lo que más se notará en el reparto será una ausencia: la de Paul Waker, que como decimos, fallecido durante el calendario de rodaje de ‘Fast and Furious 7’, película que además sirvió como despedida del actor y de paso marcando los resultados taquilleros de toda la historia de la franquicia.

Imagen de rodaje de Fast and Furious 8 con Vin Diesel y Michelle Rodriguez

El estreno en cines de la película ‘Fast and Furious 8’ está previsto para el 14 de abril del próximo año 2017.

Compartir