Fausto Mata se la está “comiendo” en Argentina con varias películas

0
453

SANTO DOMINGO.- Fausto Mata está más que contento con lo que le está pasando en el exterior, específicamente en Argentina, donde dice tiene una gran repercusión por algunas películas que ha hecho allá.

Se refirió al caso de “Mi papá se volvió loco” junto a Yahaira Guzmán y Guillermo Francella, de capital argentina (2005), regresa nuevamente a ese país suramericano a trabajar en otra gran producción.

“Yo tengo una presión encima”, dijo al referirse a este nueva producción que cuenta con actores de renombres y que han participado en series como “La casa de papel” “porque esos individuos llegan con el guión aprendido, y yo que creo que me la voy a comer con mi guión aprendido y resulta que nadie llega con el libreto en la mano por lo que causé esa sorpresa”.

Aunque no dio muchos detalles de que película es esta, lo que si confirmó es un poco sobre su personaje de “evangélico dominicano” por lo que para él será pan comido.

En entreista con el portal Másvip que se ha convertido en el comediante dominicano más internacional gracias a las producciones de cine en las que ha trabajado que se han expandido por todo el mundo.

“Ojala que el periodismo dominicano salga al exterior y se dé cuenta como esta escandalo el humor dominicano a través del cine”.

Puso como ejemplo su figura: “Fausto Mata, aquí en RD no es lo mismo que en Puerto Rico, que en Panamá, Cuba, Venezuela” sosteniendo que la gente no le habla solo de un film en los que él ha participado si no de varias producciones.

“Espero que algún día la crónica de arte le ponga un poquito de ojo a lo que está pasando con el cine dominicano hacia el exterior. Ya la gente se está sintiendo seducida por la magia de nuestro cine”.

Expuso, previo a la premier de “Me gusta la tuya” donde comparte protagónico con Daniel Sarcos, Jochy Santos, Leonardo Villalobos e Ibelka Ulerio que ya el país cuenta con un “cine de calidad”, al tiempo, que se refirió a los géneros de: aventura, acción, drama, comedia.

Fausto desde ya cuenta con un 2020 cargado de mucho trabajo, en los que adelantó a Másvip que se encuentra la película “Malos padres” de la productora Bond Group, realizadores de “Que León”, “Los Leones”, “La Maravilla”, entre otras.

En ese sentido, aseguró que esta rodando una película para la plataforma de streaming Netflix que lleva por nombre “El Cuartito”.

“Gracias a Dios me encuentro con la noticia de mis amigos de Bond Gruop que me tienen dos películas y estoy bastante contento. Me lo informaron ahorita”, dijo a este portal Boca de Piano, quien llegó a la premier de “Me gusta la tuya” con un look muy deportivo.

Al final, expresó su solidaridad con los hermanos de Puerto Rico quienes han pasado por una serie de terremotos en los últimos días que ha dejado a cientos de desplazado y un muerto.

“Ojala papá Dios aplaque esos temblores de tierra allá en Puerto Rico. Yo estaba en el que fue 6.7 (terremoto) en un séptimo piso”, sin embargo, informó que el rodaje del film en el que participa no se ha detenido.

Compartir