Fausto Polanco califica como fraude escandaloso decisión Junta Acroarte

0
245

SANTO DOMINGO.-El equipo de campaña que postula al periodista Fausto Polanco a la presidencia de Acroarte calificó de fraude la decisión tomada por la Junta de Elecciones de esta institución, al declarar a Alexis Beltré ganador de los comicios.

Este es uno de los más graves, escandalosos y sin precedentes del país, ocurridos en ese organismo periodístico, el cual atribuyen a Carlos Cepeda Suriel, presidente de la Junta Electoral.

Polanco, quien fue postulado por la plancha Azul, recordó que Suriel expresó en varios programas de radio y televisión que hubo un empate entre las dos corrientes, 101 a 101, y que lo más conveniente era llamar de nuevo a elecciones.

“Ellos tenían esa trama montada desde la semana pasada. Los integrantes de la plancha Amarilla estaban informados del contenido de la rueda de prensa de ayer, mientras que a nuestro delegado, Ulises Jiménez, Cepeda nunca le tomó la llamada para darle información”, expresó Polanco.

A la justicia

Dijo que no se quedarán de brazos cruzados y reclamarán ante la Justicia que se realicen nuevas elecciones, porque en ningún país nadie ha resultado ganador con un empate.

“Defenderemos nuestros derechos y el de la membresía que nos apoyó en las elecciones. Lamentamos que por no llamar a nuevas elecciones se lleve a la entidad a un proceso legal en detrimento de todo lo que se ha logrado”, precisó.

Compartir