Gran colisión de siete vehículos deja varios heridos en Avenida del Puerto

0
983

Varias personas heridas, incluyendo uno de gravedad, es el saldo que hasta el momento dejo un accidente múltiple, ocurrido esta noche en la calle Juan Parra esquina Francisco Alberto Caamaño (avenida del Puerto), en la Zona Colonial.

En el choque, hay al menos siete vehículos involucrados y uno de ellos permanece debajo de una patana.

Entre los vehículos accidentados hay una patana, un autobús, dos yipetas y otros tres vehículos.

Las circunstancias en las que se produjo el choque están siendo investigadas por la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), según reveló Diego Pesqueira, vocero de la institución.

Las investigaciones preliminares, según Pesqueira, apuntan a que el conductor del autobús, placa 041084, pudo ser  el responsable por el accidente, pero aún no ha sido confirmado.

Algunos de los vehículos involucrados fueron un carro Honda Accord, color gris,  placa a 233619, el cual estaba conducido por Miguel Fernández; una yipeda Honda C-RV, placa número 286665, manejada por Yoselin Veloz Matos; un camión marca Internacional, placa número l322037, conducido por Hansel Daniel Medina, y una yipeta marca Toyota RAV4 placa número g213694.

Hay otro vehículo, el cual no ha sido removido de abajo de la patana, y cuya marca aún no ha podido ser identificado por las autoridades.

Agentes de la AMET se encuentran en el lugar viabilizando la zona.

Compartir