Grupo Niche trae desde Colombia su tour Viva la salsa

0
223

SANTO DOMINGO.- Con su tour “Viva la salsa”, el grupo Niche regresa a la República Dominicana, en una actividad en la que los amantes de este ritmo una vez más disfrutarán de esta agrupación, que goza prestigio y popularidad en toda la geografía nacional.

Desde Colombia, el Grupo Niche estará en concierto exclusivo el viernes 11 de octubre en Hard Rock Live Santo Domingo, bajo la producción del empresario artístico Amable Valenzuela.

El Grupo Niche aprovechará su visita en la República Dominicana para presentar su más reciente producción musical, de la cual promociona el tema “Cosas bonitas”, interpretado por Yury Toro.

En este tour, la reconocida agrupación salsera creada por el maestro Jairo Valera, celebra sus 40 años de trayectoria y exitosas discografías que marcó y ganó fama a nivel internacional, convirtiéndose en el grupo de salsa colombiana de más connotación.

Niche deleitará a su público con éxitos como “Busca por dentro”, “Una aventura”, “Un día después”, “La magia de tus besos”, “Cali pachanguero”, “Enamorada”, “Gotas de lluvia”, “Sin sentimientos”, “Hagamos lo que diga el corazón”, “Ana Milé”, entre otros.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress a un costo de RD$2,000 general standing; RD$3,000 general; RD$4,000 VIP; RD$6,000 Special Guest y RD$7,000 Front Stage.

Compartir