Hard Rock no permitió bebidas alcohólicas en el Latin Music Tours

0
343
Grupo NIche

SANTO DOMINGO.- Un tanto enojado se mostró Fernando Quezada, organizador del Latin Music Tours, tras enterarse el pasado jueves, que la administración de Hard Rock Hotel Punta Cana, habría prohibido las ventas de bebidas alcohólicas en el evento.

Y es que según, Quezada, se enteró a última hora de que esta nueva metodología, luego de haber hecho una gran inversión en la compra de este producto. “Ellos me dijeron que es un protocolo para evitar el contagio del coronavirus, pero habíamos quedad en que se iba a vender bebidas, utilizando el protocolo correspondiente”, dijo Fernando.

El Latin Music Tours es el primer show artístico presencial por paga que se realiza en República Dominicana durante la pandemia y se desarrolló durante dos noches con una cantidad menor de público a lo acostumbrado.

El salón, que acoge hasta casi cuatro mil personas, fue habilitado para menos de 800 en un ambiente de fiesta con agrupaciones populares en vivo como Niche, Toño Rosario, Don Miguelo y Yiyo Sarante, pero amargada para algunos por la falta de bebidas.

Para la realización de los shows artísticos, las medidas sanitarias fueron implementadas con un protocolo previamente diseñado y que el personal dispuesto vigiló para hacerlas cumplir.

Los asistentes tenían que permanecer con mascarillas dentro del salón, aunque en medio de la algarabía con canciones conocidas muchos se las quitaban para corear temas populares.

Las mesas habilitadas fueron colocadas con considerable distancia una de la otra y con separadores metálicos que limitaban la circulación de personas.

Tampoco se sirvieron bebidas alcohólicas dentro del teatro, como es la costumbre en este tipo de eventos artísticos en los que la música va ligada a algún tipo de estimulante alcohólico.

Compartir