Helidosa confirma empresa fue contratada por implicados asesinato de Jovenel Moise

0
167
Haitianos

SANTO DOMINGO.– La empresa Helidosa confirmó que el 21 de mayo del 2021 en la aeronave matrícula HI949, transportó a Christian Emmanuel Sanon, el haitiano-estadounidense detenido como presunto cerebro del magnicidio de Haití, junto a otros dos ciudadanos norteamericanos, que no fueron identificados por la empresa.

“El 19 de mayo 2021 fuimos contactados por una empresa estadounidense para solicitar un vuelo corporativo desde Fort Lauderdale, La Florida, hacia Puerto Príncipe, Haití, vuelo que fue adjudicado y reservado para el 21 de mayo”, señaló Alex Castillo, presidente ejecutivo de la empresa.

Enfatizó que estos tres pasajeros ciudadanos, al igual que las docenas de miles de pasajeros que viajan con Helidosa, pasaron todos los chequeos y controles migratorios en los aeropuertos por los cuales salieron y entraron.

Asimismo informó que trasladó a Martine Moise, viuda del fenecido presidente Jovenel Moise, quien regresó a Haití el sábado, y que ambos anteriormente habían utilizado sus servicios docenas de veces.

“Helidosa es la línea aérea de todos. Y por el alcance y calidad de nuestros servicios, con nosotros viaja prácticamente todo el mundo”, sostuvo.

Expresó que esta empresa dominicana tiene operaciones internacionales que superan las 12,000 horas de vuelos y cuenta con una flota de 15 aviones y 24 helicópteros para brindar servicios a todos los ciudadanos.

«La misión de Helidosa es proveer transporte aéreo corporativo, turístico y de ambulancia, cumpliendo con los estándares de la industria, ofreciendo un servicio de alta calidad para garantizar la satisfacción de sus clientes, creando a la vez un marco de prosperidad económica y profesional para los empleados y accionistas», agregó la empresa.

 

Compartir