Hermetismo con salud del hijo mayor de Shakira y la artista cancela shows debido a ello

0
825
El niño de tres años estuvo hospitalizado cuatro días en la clínica Teknon de Barcelona,

Shakira anunció hoy la cancelación de su participación en los Latin Grammy y medios internacionales aseguran que es debido a la salud de su hijo mayor, Milan.

El niño de tres años estuvo hospitalizado cuatro días en la clínica Teknon de Barcelona, a partir del 28 de octubre. Durante ese período la artista entró por el sótano de la institución, hasta que finalmente Milan fue enviado a su casa a descansar.

Aún se desconoce el padecimiento del pequeño, pero primero la artista canceló el viaje que tenía programado para Buenos Aires, el 14 de noviembre, para presentar su nuevo perfume.

“Con la presente quiero comunicarles que no podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre tal y como lo teníamos planeado. Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje y asistir a los eventos organizados para el lanzamiento de mi más reciente fragancia `Dance’. Desde ya, mi agradecimiento por el apoyo que siempre me brindan”, expresó la artista a través de un comunicado.

Mientras, Shakira anunció hoy que no podrá ir a Las Vegas y Los Ángeles para participar en la entrega de premios Latin Grammy y los AMA’s, donde participaría con Carlos Vives con el éxito de ambos, “La bicicleta”.

“Estaré de corazón acompañando a @carlosvives con “La Bicicleta” en los @LatinGrammy celebrando este gran año que hemos compartido juntos!”, escribió en Twitter.

Milan es el primer hijo que Shakira tuvo con el futbolista catalán Gerald Piqué, con quien también tuvo a Sasha de un año y medio.

Fuente/El Nuevo Día

Compartir