Hombre mató a su esposa a machetazos cuando llegó a la casa borracho

0
382

Otras dos mujeres fueron asesinadas por sus parejas en menos de 24 horas en San José de Ocoa y en el Distrito Nacional, uno de los victimarios fue apresado y el otro es perseguido por la Policía.
En Ocoa fue asesinada a machetazos Marianny Elizabeth Rossis, de 24 años, quien dejó en la orfandad dos niños, de 9 y 5 años, procreados con su matador, Pascual Antonio Sánchez, quien estba borracho y fue apresado cuando intentó huir.
La Policía informó que Sánchez mató a Rossis con un machete la madrugada del pasado domingo cuando llegó borracho a su casa en el distrito municipal El Pinar.
Vecinos dijeron que Sánchez golpeaba a la joven desde que se la llevó a los 14 años, por lo que en una ocasión ella lo denunció.
En la capital
En el sector 30 de Mayo fue encontrada muerta en su casa con un cuchillo incrustado en el pecho, Jhoanny Falcón, de 26 años, nativa de Baní, y se presume que fue su ex pareja el matador con el cual había procreado un hijo de seis meses.
La mujer fue encontrada ayer pasadas las 4:00 de la tarde, y se presume que el hecho ocurrió al mediodía en la vivienda que compartía con una prima.

Compartir