Influencers Garnett incursiona en el manejo de exponentes urbanos

0
1651
Luis M. Rodriguez, mejor conocido como Garnett

SANTO DOMINGO.- Es uno de los influencers más conocidos en las redes por sus peculiares facetas para hacer reír a sus seguidores con sus ocurrencias y la gracia única que en el predomina, continúa ganando terreno.

Se trata de Luis M. Rodriguez, mejor conocido como Garnett, creador de “Friday” y ahora su personaje con más aceptación es “El tiguere”.

Con un número de 70 mil seguidores, Garnet se ha posicionado en el top mind del usuario que busca alegrar sus días con vídeos jocosos. También es uno de los usuarios de tik tok con más reproducciones.

Garnett también creador de la marca Habibi Inc, muy conocida por su línea de ropa y próximamente su propia línea de tennis, va a marcar tendencias e impactar a esos consumidores que buscan usar un estilo diferente.

Actualmente es quien maneja el booking en Nueva York de uno de los mejores productores del género urbano, Chael Produciendo y también está asociado al manejo de la carrera artística de Big O, uno de los ex integrantes del grupo el batallón, quien ahora se posiciona como solista.

Compartir