Integrante de orquesta La Nueva Era denuncia recibe amenazas de muerte

0
598

SANTO DOMINGO.- El joven Lugo Santana, vocalista de la agrupación La Nueva Era denunció que supuestamente está recibiendo amenazas de muerte por parte de quien fuera su manager, Tony Arnaut y dijo tener pruebas de la misma.

Todo esto a raíz de una ruptura que hubo entre el empresario y los cantantes de la misma, Kelvin Saviñón y Lugo Santana, que para ellos fue en buena lid y de forma amigable, pero luego esto se convirtió en un calvario.

En una entrevista para El Caribe, el cantante Lugo Santana, ofreció su versión con relación a la ruptura del contrato que él y su compañero Kelvin Saviñón habían suscrito con Believe Récords.  La empresa anunció en Instragram que decidió romper el acuerdo debido a que ambos vocalistas incumplieron una cláusula del  contrato, haciendo una presentación de forma individual.

Lugo Santana, exintegrante de “La Nueva Era”

“Se invirtieron 5 millones de pesos y no se vio que se hizo. No tocamos en diciembre, y por eso se motivó el rompimiento del contrato. Obviamente, como ellos quieren hacernos daño, después que nos reunimos con ellos y terminamos en buena lid y todos quedamos de acuerdo en que el contrato se rompió y ahora ellos publican que por incumplimiento de nosotros ellos rompen el contrato”.

Sin embargo, este inconveniente no detiene a Kelvin y Lugo, quienes se alistan para emprender su nuevo proyecto como dúo, por lo que la empezaron a grabar nuevos temas.

Compartir