Investigan guardaespaldas de David Cameron por olvidar su arma cargada en el baño de un avión

0
99

El guardaespaldas de David Cameron está siendo investigado por olvidar su arma en el baño de un avión junto al pasaporte del ex primer ministro británico. Un pasajero encontró una pistola cargada y el documento del ex primer ministro británico David Cameron en el sanitario después de que el guardaespaldas del político las olvidará allí.

El político estaba en un vuelo de regreso de Nueva York a Londres con un agente de protección de la Policía Metropolitana Británica cuando el hallazgo desató un incidente de seguridad, según los medios.

El periódico The Sun, que recoguio comentarios de pasajeros que estaban presentes, el avión estaba esperando para despegar cuando un pasajero conmocionado dijo que había encontrado un arma en el baño.

“El capitán confirmó que se había encontrado un arma, lo que asustó a todo el mundo”, dijo uno de los pasajeros.

Tratando de tranquilizar a los pasajeros, el capitán les dijo que se trataba de un agente de protección que estaba autorizado a llevar un arma a bordo y que le había sido devuelta, pero varios viajeros se opusieron y el arma fue retirada antes del despegue.

”Tenemos conocimiento del incidente ocurrido en un vuelo al Reino Unido el 3 de febrero y el agente implicado ha sido retirado desde entonces de sus funciones operativas”, dijo la policía en un comunicado.

Compartir