Joven se suicida tras publicar su despedida en Facebook porque su novia lo dejó

0
503
Kieran Lister, un joven de 20 años, apareció muerto poco después de publicar en su cuenta de Facebook un post de despedida dedicado a su ex novia, a su familia y sus amigos.

Kieran Lister, un joven de 20 años de Leeds, en Reino Unido, ha conmocionado a todos sus seguidores de Facebook después de suicidarse tras publicar una despedida en su cuenta de la red social.

El texto, que iba dedicado a su ex novia Beth, quien cortó con él, a su familia y a sus amigos, ha sido compartido más de 23.000 veces yha recibido más de 63.000 reacciones.

Bajo el título ‘No sé qué más hacer’, Kieran explicaba que su novia había decidido cortar con él después de dos años de relación y, aunque no era mucho tiempo, no podía afrontar la situación de estar sin ella. A pesar de todo, el joven aclara que no es su culpa porque no estaban hechos el uno para el otro y él había hecho muchas cosas mal durante la relación.

El joven expone sus últimos deseos. Le gustaría que se interpretara para él la canción de ‘El círculo de la vida’ de ‘El Rey León’ y que alguien cuidara de Snoop, su mascota, hasta que se muera. Además, hizo pública una especie de testamento, donde decía que su coche y su piso debería heredarlos Beth y que usara su cuenta bancaria para pagarlos, entre otras peticiones.

Finalmente, Kieran pidió perdón a todos aquellos a los que ha herido con su decisión y pide a Facebook que no se borre su post. Poco después, el joven apareció muerto.

Fuente/Qué es

Compartir