Kiara Romero: «Después de dar a luz tuve pensamientos suicidas constantemente»

0
572
Kiara Romero junto a Ingrid Gómez

SANTO DOMINGO.- La depresión que constantemente vivía con ella, fruto de  un abuso sexual del que fue victima en su adelescencia y que calló ante sus familiares para evitar mayores complicaciones, fue lo que llevó a la joven actriz Kiara Romero a tomar la decisión de quitarse la vida en varias ocasiones.

“Después de dar a luz tuve pensamientos suicidas constantemente, me hacía daño a mí misma y me sentía bien al hacerlo”, confesó Kiara, tras ser entrevistada por Ingrd Gómez para Mujeres al borde TV.

Por momentos superaba esa enfermedad, pero la depresión y pensamientos suicidas regresaron años más tarde cuando ya tenía conformada una familia con el pelotero Carlos Paulino y dio a luz a su hijo.

Fue una la tarde de un jueves 29 de noviembre del pasado año cuando una infausta noticia llegó a los medios de comunicación del país, de que una joven madre se había lanzado del tercer piso de un edificio en San Francisco de Macorís, y su vida corría peligro. Desde ese día Kiara ha luchado para recuperarse.

Luego de su intento de suicidio, ella se ha realizado ocho cirugías para corregir todas las fracturas y lesiones que resultaron de la misma, pero aún no puede caminar.

Desde su adolescencia luchó con la depresión y tuvo dos intentos de suicidio debido a un abuso sexual del que fue victima y que calló a sus familiares. Decisiones que hoy día afirma lamentar.

Sin embargo, hoy Kiara es otra persona, luego de encontrarse con Dios, quien la ha sacado de ese camino tortuoso. De esto y su divorcio, lo relatará en un libro que está escribiendo.

Esta edición especial del programa Mujeres Al Borde se transmitirá el próximo sábado 07 de diciembre a las 11:30 de la noche por Telesistema canal 11.

 

Compartir