“La Catrina”, la sicaria más sexi del Cártel Jalisco, fue asesinada

0
242

María Guadalupe “N”, mejor conocida como “La Catrina”, supuesta jefa de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), resultó muerta luego de un enfrentamiento con fuerzas de seguridad en la comunidad La Bocanda, del municipio de Tepalcatepec, Michoacán.

En un video que circula por redes sociales, se aprecia los últimos momentos de su vida, cuando desesperada se le escucha jadear como fiera herida

María Guadalupe murió en un hospital a consecuencia de un shock hipovolémico, por un impacto de bala en el cuello, según los reportes.

La presunta jefa de sicarios del CJNG, resultó gravemente herida en el enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y supuestos integrantes del cártel de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

En el video se observa a una mujer en el suelo, recargada en una pared, mientras respira con dificultad, ya que al parecer tiene una herida en el cuello.

“Tranquila mija, ya viene el helicóptero por ti, ya viene el helicóptero, tranquila, tranquila, vas a estar bien, trata de aguantar…”, se escucha que un hombre le dice a la joven, quien, de acuerdo a distintas versiones se trata de “La Catrina”.

“La Catrina” fue señalada como presunta responsable de la emboscada a policías en Aguililla, el pasado mes de octubre en donde fueron asesinados 13 policías.

Compartir