La dominicana Carmen Martínez es nueva presentadora principal de Telemundo Boston

0
20
Carmen Martínez, Telemundo Boston

Santo Domingo.- La periodista dominicana Carmen Martínez sigue creciendo como profesional y así lo confirma su más reciente ascenso, tras ser elegida la presentadora principal de Telemundo Boston.

Martínez ya pertenecía al equipo de anclas del noticiero Telemundo Nueva Inglaterra y compartía sus funciones con la labor de reportera, posiciones que le han valido múltiples reconocimientos, entre ellos el Emmy regional en el 2023 a mejor presentadora y corresponsal de televisión, en la última edición de los premios de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias de Estados Unidos.

“Han sido dos años y medio de mucha entrega y compromiso en este lado del mundo. Agradezco a NBC Universal, Telemundo y sus ejecutivos porque me han dejado volar con alas propias”, escribió la periodista en sus redes sociales al comunicar la noticia.

Carmen Martínez, estará ahora a tiempo completo como presentadora de todas las emisiones de noticias del informativo, para seguir actualizando a la comunidad hispana de la región de Nueva Inglaterra conformada por sus seis estados: Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, New Hampshire, Maine y Vermont.

Su liderazgo, labor y apoyo a la comunidad dominicana en la región de Nueva Inglaterra le han valido recientemente varios reconocimientos de parte de distintas entidades de la ciudad de Boston, como son:  la concejal Julia Mejía; el Instituto de Dominicanos en el Exterior; la Vice gobernación del Estado de Rhode Island; así como por la Auditora del Estado de Massachusetts, Diana DiZoglio.

Martínez se unió a la cadena de televisión internacional Telemundo en agosto del 2021. Previamente, trabajó como periodista y presentadora de noticias en la República Dominicana en diversas estaciones televisivas, como Noticias SIN, Mundo Visión, EN Televisión canal 31 entre otras.

Compartir