La enfermedad que le alargó el pene 10 veces el tamaño de uno normal

0
6771
Su rara condición no le permite tener relaciones sexuales, concebir un hijo y tener un trabajo estable

KENIA.- Una enfermedad mantiene al joven keniano, Sorence Owiti Opiyo, muy preocupado. Y no es para menos Él posee un pene que no puede ocultar ni pasar desapercibido, porque es demasiando extenso, algo muy inusual y alarmante

Según reporta el portal BuzzKenya, el miembro del joven es diez veces el tamaño de uno normal por lo que Opiyo no puede llevar una vida normal. Y lo peor del caso es que los doctores no saben qué condición es la que ha hecho que el órgano del hombre crezca de la manera en que lo ha hecho.

 El joven keniano Sorence Owiti Opiyo.
El joven keniano Sorence Owiti Opiyo.

Y es que su rara condición no le permite tener relaciones con alguna chica que le guste, concebir un hijo y tener un trabajo estable.

Su rara condición empezó cuando apenas tenía 10 años y comenzó a sentir una pequeña hinchazón entre sus piernas. Sorence visitó al médico, quien le dijo que su aparato estaba creciendo de forma desproporcionada al cuerpo.

Este joven tuvo que dejar la escuela, debido al acoso de sus compañeros.

Algunos de sus familiares están recolectando dinero para poder pagar un tratamiento médico (cirugía) que pueda hacer que su pene sea de proporciones normales. Mientras se recogen los fondos, él deberá sigue viviendo una pesadilla que muchos piensan que se tratar de una bendición.

Compartir