La Fuerza del Pueblo votará por candidatos municipales del PLD, reveló El Bauta

0
7358
Bautista Rojas Gómez

SANTO DOMINGO.- Bautista Rojas Gómez (El Bauta), afirmó que La Fuerza del Pueblo (FP) no sacara muchos votos a nivel municipal, porque decidieron apoyar a varios candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Y la razón es porque según El Bauta, candidato a Senador por FP en la provincia Hermanas Mirabal, debido a que abrazan sus mismos ideales y no merecen un voto en contrario ni de castigo.

“Muchos de los votos de La Fueza del Pueblo irán a apoyar importantes candidaturas municipales y de distritos municipales del viejo partido, el PLD, porque son excompañeros que merecen el respeto, la solidaridad nuestra y el acompañamiento nuestro”, dijo el dirigente político en el programa Cuentas Claras, mientras era entrevistado por José Monegro y Luis García.

Bautista Rojas no mencionó nombres de los candidatos del PLD que apoyarían, pero agregó que son muchos y la Fuerza del Pueblo será solidario y comprensivo con ellos y por el bien de sus comunidades los van a apoyar.

“Esa será la causa por la que porcentualmente no saquemos una gran cantidad de votos en las municipales, pero antes de hacer ganar a esos antiguos compañeros, nosotros vamos a ganar muchos municipios y distritos municipales en toda la geografía nacional

 

Compartir