La historia del hombre que embarazó a la madre de su esposa

0
241

Son casos que muy pocas veces pasan, pero suceden como le ocurrió a Lauren Wall, cuando en 2004 contrajo matrimonio con apenas 19 años de edad e invitó a su madre a la boda, lo que para ella fue su principal error

La boda se llevó a el 14 de agosto de 2004 y es cuando su pesadilla empezó. Pero la madre fue una inversionista de la boda de su hija, pues se gastó más de 20 mil dólares, además de  la luna de miel.

Julie, la madre, que en ese entonces tenía 38 años, madre de Lauren, comenzó a coquetear con Paul White, su yerno, que dos semanas después echó todo por la borda.

Al cabo de nueve meses Julie le estaba pariendo un hijo a Paul, para sorpresa de toda la familia. ‘Ella me dijo que el padre era otra persona, pero yo sabía la verdad. Mi madre pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido’, declara la joven para The Mirror.

Lauren aseguró que su ex siempre se llevó muy bien con su mamá y que nunca le pareció raro. ‘Ella era su suegra y pensé que él estaba sólo siendo amigable”, comentó adolorida Lauren.

‘Aún no puedo creer que las dos personas que amaba pudieran traicionarme así. Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija. Puede que Paul haya sido un mal novio, pero es que ella es mi mamá. Se supone que debe protegerme por encima de todo lo demás. Nunca la voy a perdonar’, confiesa Lauren.

Ahora Lauren tiene 34 años, la vida rehecha con cuatro hijos (de otro hombre) y su madre tiene 53 y está felizmente casada con Paul White el tipo traicionero.

Compartir