La Insuperable y La Materialista sorprenden tras unirse en canción

0
472
La Insuperable y la Materialista

Santo Domingo.- Causó mucha sorpresa esta fin de semana la unión en una canción entre La Materialista y La Insuperable.  Sus seguidores quedaron asombrados tras ver que la percepción de una tiradera entre las féminas del movimiento local no era más que una estrategia para dar a conocer la primera colaboración entre estas.

“Truchos” y en un “taco roto” quedaron todos los que tenían ya a su ganadora en este combate musical, sin pensar, y quizás tenerlo muy lejos que entre la interprete de ‘Las chapas que vibran” y la “Mami del Swagger” se gestaba una colaboración que lleva por nombre “Voy a beber”.

La Insuperable fue la que dio a conocer la información junto a un adelanto del video musical, dirigido por Crea Fama Ing:

“Este 2020 fue un año que nos enseñó tantas cosas una de las primordiales es que no debemos perder el tiempo aprovechar cada minuto de nuestras vidas para ser mejor persona, Hoy me llena de felicidad dejar atrás tantos años perdidos y empezar un nuevo comienzo contigo @lamaterialista1”, acotó la esposa de Toxic Crow.

En ese sentido, dijo que: “Como dices, Dios sabe cuando es el tiempo perfecto para cada decisión y este es el nuestro. Cuando perdonamos de corazón se siente una paz interior tan linda que no tiene precio, Gracias por brindarme el mismo cariño de años atrás como si nada entre nosotras hubiera sucedido”.

Agrega que son dos mujeres fuertes que representan “nuestra querida” República Dominicana en la “unión esta la fuerza y esta se que no pasará desapercibida, por que fue hecha con amor y desde el corazón solo nos queda decirles que la disfruten tanto como lo hicimos nosotras”.

En tanto, que La Materialista dijo que esto es por una unión de corazón, “por una amistad que pudo perdonarse y superar el rencor. Hoy mi corazón se rebosa de alegría en poder presentar este trabajo realizado con mucho amor junto a una gran mujer quien tiene mi cariño y mi respeto (Indira Luna ) @lainsuperable lo que hace 9 años fue un comentario de hacer algo juntas hoy es una realidad . El tiempo de Dios es Perfecto. Te quiero”.

Qué pasó entre estas?

Varias situaciones se dieron, por años, entre: Indhira Luna y Yameiry Infante, quienes en un momento dado sostenían una relación de amistad, que sin pensarlo y mientras iba pasando el tiempo se desató en una de las rivalidades del movimiento urbano dominicano más aplastante.

En sus canciones “tiraera” nunca faltó mencionar los aspectos físicos de una y la otra, además descalificarse y hasta burlarse de sus condiciones.

“Con toda la sinceridad posible, yo invito a mis colegas públicamente, y no me da vergüenza, a dejar a un lado las rivalidades que en algún momento pudieron pasar y trabajar en unión”, pidió en ese momento La Materialista en el año 2016.

Lo que de inmediato, tu respuesta de la Insuperable: “A mí no me faltes el respeto que yo no te lo falto, a mí no me quieras ensuciar y después limpiarte con tu carita limpia”.

Algo que dijo La Materialista había herido profundamente a La Insuperable, cuando ella estaba embarazada de su hija más pequeña. Sentía como que la contrincante había transgredido una línea que nunca debió pasar. Por esta razón la cantante no veía posibilidad de reconciliación.

En el 2018 La Materialista lanzó “Sensei” en la que dedica las líneas “Mujeres que hablan mal de mí parecen un embudo, con piernas de karateka y nalgas de luchador sumo”. En respuesta a ese tema La Insuperable “Mastica y traga”.

Ese mismo año las exponentes urbanas extendieron su “lucha olímpica” al escenario del Aniversario Telemicro, cuando la producción las puso a competir en el escenario, teniendo La Insuperable la victoria, según sus fanáticos.

Compartir