La joven que pierde la memoria cada dos horas

0
110

Riley Horner, una adolecente estadounidense de 16 años, se despierta cada mañana pensando que es 11 de junio, el día en que se golpeó accidentalmente la cabeza durante una clase de danza. La contusión le provocó la extraña condición que padece.

Pero lo más impresionante es que, debido al golpe en su cabeza, la joven no recuerda nada de lo que pasa, luego de dos horas, debido a que quedó con una amnesia que no le permite retener en la memoria lo sucedido hace más de dos horas.

En una entrevista que dio a medios locales dijo que ‘tiene un calendario en su puerta, lo mira, ve que es septiembre y no lo puede creer, ya que no tiene recuerdos’.

También aseguró que no tendrá ningún recuerdo de esta entrevista a la hora de la cena.

Sarah, la madre de esta joven manifestó que los médicos no pueden ayudar a su hija porque su cerebro no muestra algún tipo de alteración observable.

Los medios, según la madre, han señalado que la resonancia magnética o en la tomografía computarizada no se aprecia ningún tipo de conmoción cerebral. ‘No hay hemorragia cerebral, no hay tumor; médicamente no hay nada incorrecto. No encuentran nada’.

Esta historia se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas semanas. Mucho ponen en tela de duda este caso.

Horner ha manifestado que ‘sé que es difícil para ellos tanto como es difícil para mí. Y la gente simplemente no lo entiende. Es como una película. No estoy creando recuerdos y estoy realmente asustada’.

Pero a pesar de esto, Horner asiste al colegio, pero para esto anota todos sus recuerdos en un cuaderno y coloca una alarma cada dos horas para repasar todo lo que olvida.

Compartir