Las 10 cosas que no sabes de Sandra Berrocal; aún se chupa un dedo

0
997
Sandra Berrocal

SANTO DOMINGO.-Sandra Berrocal ha saltado a la fama gracias a su belleza y participación en “De extremo a extremo”. Pero tiene sus 10 secretos que revela ahora.

Lo más extraño de sus 10 secretos es que si fuera una niña, a Sandra Berrocal le gusta chuparse un dedo a la hora de dormir. El pulgar es el dedo favorito de los niños a la hora de dormir, el mismo de la presentadora.

Celosa, ese es otro de sus secretos no tan secretos, pues es algo que se le nota a la bella dama que tiene en su red social de Instagram 1.9 millones.

En entrevista para la revista impresa Masvip, reveló que le encanta comer mangos verdes con un poco de sal, pero también es adicta a los refrescos, que tanto daño hacen a la salud.

Es dormilona por naturaleza, pues cuando se acuesta cae “en coma”, como les llaman a los que duermen mucho, aunque solo lo hace cuando tiene tiempo libre.

También se considera una mujer muy sentimental, y su mayor miedo son las inyecciones, pues cuando ve esa aguja que va hacia ella lo único que siente es pánico. Le gusta estar sin maquillaje y su postre favorito es la habichuela con dulce.

Sandra Berrocal está casada con Crazy Design. Tiene tres hijos y ya tiene algunas apariciones en cine. Su crecimiento profesional es evidente y lleva más de diez años en la televisión

Compartir