«Leonel demostró que es un verdadero líder sin repartir sobrecitos”, dice Roberto Rosario

0
201

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, aseguró que el pasado proceso de las Primarias Simultáneas demostró que Leonel Fernández es el verdadero líder de la República Dominicana, sin la necesidad de repartir “sobrecitos”, es decir, dinero para comprar voluntades.

“Cada cual tiene el derecho de cavar su propia tumba, si lo hace a ritmo de guira y tambora mejor. Algunos prefieren redoblantes. La distinción es intrascendente. El destino es el mismo, un asunto de tiempo. Si algo quedó claro en este certamen es, quien es el líder sin sobrecitos”, señaló Rosario a través de su cuenta de twitter.

El pasado domingo se celebraron Primarias Simultáneas, en las que participaron los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM). En las del PLD, el precandidato presidencial Gonzalo Castillo venció al expresidente Leonel Fernández, según los boletines emitidos por la JCE. Fernández no reconoce los resultados y los atribuye a un supuesto fraude realizado en su contra.

Compartir