Leonel Fernández confía en que será beneficiado con el voto de los dominicanos

0
247
Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El expresidente y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, confía en que será beneficiado con el voto de los dominicanos.

Tras votar en la Escuela República Dominicana, el  exgobernante  elogió hoy el comportamiento cívico de los dominicanos que se han presentado de forma tranquila a las urnas a ejercer su derecho al voto.

Explicó que a pesar de la pandemia de coronavirus, en el tramo final de la campaña tuvo la oportunidad de visitar la mayoría de las poblaciones del país en las que observó el entusiasmo con que la gente lo recibía.

«Al final pudimos recorrer la mayoría de los municipios del país, conjuntamente con Sergia Elena, nuestra candidata vicepresidencial y veíamos como nuestra candidatura iba creciendo y ya en la última semana ocurrieron cosas sorprendentes, el hecho de que yo estuviera entre Los Alcarrizos, Pedran Brand y Herrera y todavía a las 11:00 de la noche habían personas en las calles», sostuvo Fernández.

Consideró correcta la decisión del Tribunal Superior Electoral que dispuso que todas las personas que estén en fila a las 5:00 cuando termina el certamen puedan ejercer el derecho al voto.

Compartir