Lo que come Sahkira en su desayno

0
442
La comida de Shakira

El desayuno de la cantante Shakira es muy completo. Pero hay dos ingredientes que no le pueden faltar, uno de ellos es el huevo duro. Este alimento es rico en proteínas y es lo que le permite conservar la masa muscular. El segundo es el aguacate en trozos, ideal para conservar las grasas saludables que requiere el cuerpo.

Además, Shakira añade en su desayuno tomate y sal marina. A todo le agrega un toque de aceite de oliva. Pero aquí no queda todo. La colombiana también se bebe un smoothie de frutos rojos y cuando quiere variar escoge entre alguno de los tipos de zumo verde. Eso sí, siempre le agrega proteína vegetal lo que le permite un extra en el aporte de calorías necesarias para su dieta.

La entrenadora personal de Shakira, Anna Kaiser, fue quien terminó por revelar uno de los secretos mejores guardados de la barranquillera. Ella ha sido quien la ha entrenado en la última década y la responsable de que pueda bailar y cantar durante un show completo sin que se note que le falta el aire. La preparadora dejó en claro que no solo se trata de ejercicios y dieta.

Compartir