Lo que dice Leonel Fernández sobre el apoyo que le brinda la esposa de Reinaldo

0
109

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández agradeció esta tarde a Ingrid Mendoza, esposa del Reinaldo Pared Pérez, por el  apoyo dará a sus aspiraciones presidenciales en las primarias del 6 de octubre.

Asimismo, reconoció el alto sentido de dignidad de Reinaldo Pared Pérez.

“Gracias a mi querida amiga @ingridmendozap , y a su extraordinario equipo de trabajo, por su apoyo a nuestra candidatura. Bienvenidos sean todos a esta causa del pueblo, enhorabuena por sumarse y darle aún más ímpetu a #LaFuerzaDelPueblo”, publicó Fernández en su cuenta de Twitter.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, anunció hoy que su esposa Ingrid Mendoza respaldará al expresidente Leonel Fernández.

A través de su cuenta de Twitter, el exaspirante a la Presidencia, indicó que tras su renuncia optó por una posición neutral dejando en libertad a su equipo.

Sin embargo, destacó que aunque algunos apoyarán la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, su esposa, su equipo de redes y su movimiento “Con Reinaldo” se unen a Fernández.

“Habiendo renunciado a mi precandidatura, opté por una posición neutral y dejé en libertad a mi equipo. Algunos respaldarán a #gonzalocastillo. Otros, como el caso de mi esposa @ingridmendozap, su equipo de redes y su movimiento @ConReinaldo, a @LeonelFernandez”, posteó.

A principio de este mes Pared Pérez renunció a sus aspiraciones tras asegurar que había “una clara intervención de una gran parte del Estado a favor del precandidato Gonzalo Castillo”.

“Basado en tal situación he decidido no participar en las Primarias Abiertas del PLD programadas para el 6 del mes de octubre, pues las condiciones para competir por la candidatura presidencial, han variado de forma injusta y de total parcialización”, manifestó .

Compartir